Thursday, November 7, 2013

Vuela a me dolce hogar

Todo el placer y el horror de la vida tienen un significado para aprender. Cuando yo era joven, fui al hotel que trabajó mi padre y no me gusta ir allí. Mi casa estaba limpia, ya sabes cómo pueden ser los hoteles? Pero me acuerdo de la diversión que tuvimos durante un enorme paso del huracán... Luego otra vez había olas violentas contra las paredes y como niños de once años estúpidos nos golpeó olas y terminó en aguas profundas peligrosas. Había seis de nosotros riendo de distancia... a través de las olas. Más tarde lo que recuerdo como un adolescentes que trabajan sólo por las propinas pero terminé viendo geishas en la televisión, había muchas habitaciones libres.  Entonces yo estaba fuera por el océano justo en el balcón con vistas a las aguas. Sonó el teléfono de la terraza del patio, me quité en la noche oscura, el coche mágico amarillo vuela a mí me dulce hogar....